Conócenos
Esta es nuestra misión y equipo
Una pasión
Relintre nace de la mano de un equipo al que le apasiona lo mismo que a ti: los caballos.
Desde pequeño el mundo ecuestre se ha convertido en nuestra gran pasión.
Multiplicada
Con el paso de los años ha nacido otra de nuestras grandes pasiones: el marketing, de ahí la idea de juntar estos dos mundos, aparentemente diferentes pero que sin duda, son una combinación perfecta para poder llegar lejos.
Relintre es Marketing Ecuestre
La forma de comunicar que nos hace llegar lejos.
Nuestra Filosofía
Pasión
Hagas lo que hagas, siempre hazlo con pasión. Cuando trabajas en algo que te apasiona los resultados siempre son mejores, nuestra pasión nos mueve a hacer lo que hacemos. Queremos ayudar a contagiar tu pasión al mundo.
Sencillo
No nos gustan las cosas enrevesadas, ni el lenguaje completo, ir al grano y hacerlo fácil siempre es la mejor opción. Las cosas claras, y punto. De esta forma no tendrás dudas de que has tomado la decisión correcta.
Trabajo en equipo
Sentir que trabajas en equipo y transformar tu entorno en una familia es siempre la mejor solución para que tu trabajo acabe siempre con un resultado positivo. Queremos hacer equipo contigo y ayudarte a que tú formes un equipo con tus clientes.
Adaptabilidad
Queremos ofrecerte un marketing digital personalizado, adaptado a tus necesidades y las de tu negocio. Buscamos ayudarte a transmitir las emociones de tu marca al mundo, esta es la mejor forma de llegar a tus clientes. Sin emoción la vida no tiene sentido.
¿Te unes?
Nuestro nombre está basado en uno de los sonidos más característicos del caballo, el relincho. El relincho es el sonido que emiten los caballos para comunicarse con los miembros de su manda, emiten este sonido para darse a conocer. También lo utilizan para comunicarse con su dueño a modo de saludo.
¿Te imaginas poder transmitir a través de tu marca la sensación que provoca en un jinete o amazona escuchar el relincho de su caballo? Con nosotros no tendrás que imaginarlo, te ayudaremos a hacerlo realidad.
Nuestro nombre tenía que estar relacionado con la forma de comunicación más cariñosa del caballo y la que más lejos llega, así será nuestro marketing: cercano y a la vez, escuchándose a lo lejos.
Te presentamos
El equipo
Somos un equipo muy particular, ya que como no podría ser de otra forma, está formado por caballos y humanos.
Morena
La más veterana de la empresa y la culpable de que la pasión del ecuestre se haya apoderado de nuestro día a día. Su sabiduría y nobleza son esenciales en el equipo.
Dorado
El enchufado, hijo de la jefa. También es el deportista de la familia, aunque un poco vago. A pesar de todo, es el mimoso que nos ha robado el corazón.
Cies
La pieza que falta en el grupo, Cíes era la compañía que necesitábamos para formar el equipo perfecto. La última incorporación para darnos grandes alegrías.